Ayudar a otros

Lo que pretendo es comentar las cosas que a mi me sirven para ser más feliz.
Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2009

Felix Torán: La Ley de la Atracción

Gracias a Facebook he aprendido hoy quien es Felix Torán. No lo conocia hasta hoy pero me parece por lo que he leido en Google quiero dejar aquí constancia pues me hace gracia que haya un español dedicado a este tema. Volveré a comentar cuando lo lea. Félix Torán te ayuda a aplicar la Ley de la Atracción. Ha escrito un libro que se llama "La Respuesta del Universo". Las cosas similares se atraen. Nos convertimos en aquello que pensamos la mayor parte del tiempo. Es muy importante sentirte bien después de lograr tus objetivos. Y claro hay que evitar las "Creencias limitantes". Es muy importante para Felix Torán de la manera adeuada. Yo quiero ser Feliz. Yo quiero ser Delgado. Es muy importante ya que estás afirmaciones positivas hacen trabajar La Mente Subconsciente". Como dice muy bien Félix Torán "sin acción no hay atracción". El merito como dice Félix no es del libro es de la persona que lo ha puesto en páctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias