Ayudar a otros

Lo que pretendo es comentar las cosas que a mi me sirven para ser más feliz.
Powered By Blogger

domingo, 8 de agosto de 2010

Tu proposito en la vida

Según las estadísticas de Haga Negocios, uno de los artículos más leídos de mi blog es Como ser Millonario pero Realmente Millonario y Ganar Mucho Dinero.

Eso se debe a que en los buscadores como Google muchas personas buscan por internet como ser millonarios y cómo ganar mucho dinero y se encuentran con mi blog y con este artículo en particular.

Haga Negocios surgió como una motivación personal de tratar de reunir en una serie de artículos ideas sobre negocios por que creo que trabajar para uno mismo es la mejor alternativa que uno tiene en la vida (lea nuestro artículo 10 Razones por las cuáles usted no debería trabajar Jamás para Nadie)

Pero jamás he creído que el dinero o ganar dinero con los negocios para convertirnos en millonarios es el verdadero secreto para ser felices en la vida.

“No hay un camino para la felicidad, la felicidad es el camino” Buddha

Tener como objetivo ganar dinero para ser millonarios no puede ser el propósito de su vida para llegar a ser feliz o tener tranquilidad o seguridad financiera.

En mi artículo Como llegar a ser Millonario, Siga el Método del TVM yo le garantizo y acá me reafirmo que si usted lo sigue, usted llegará a ser millonario … pero acaso con eso ¿llegará a ser feliz?

Como dice la cita de Budha antes transcrita, la felicidad no es nuestro destino sino que es nuestro camino.

Por eso permíteme preguntarte ¿Tú sabes cual es el verdadero propósito de tu vida? ¿Acaso lo es convertirte en millonario?

Si quieres saber cuál es el verdadero propósito de tu vida sigue los siguientes pasos.

Estos pasos los recomienda Steve Pavlina para poder saber cuál es el propósito en nuestra vida:

1. Agarra un papel en blanco o abre un procesador de textos de tu computadora.

2. Escribe de título “Cuál es el Propósito de mi Vida”

3. Escribe la respuesta tal como te venga en la mente. Basta una frase corta.

4. Repite el proceso una y otra vez hasta que la respuesta de haga llorar. Cuando llores con la respuesta sabrás que ese es el verdadero propósito de tu vida.

Le recomendamos que siga esos pasos y verá como va encontrar el propósito de su vida. Créame que el sistema funciona y usted terminará llorando con todo su corazón y con todo su ser al descubrir por usted mismo, cual es el verdadero sentido y propósito de su vida.

“Hay dos formas de vivir. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es vivir como si todo fuera un milagro” Albert Einstein

El secreto de la vida no es ganar mucho dinero para ser millonario. El dinero es muy fácil de conseguir.

Como ustedes habrán visto yo en forma adicional a Haga Negocios tengo un blog de temas legales que se encuenta dentro de www.TuAsesorVirtual.com que es sitio de servicios legales que viene desarrollando mi esposa.

Ayer en la noche, recibí en mi casa a uno de los lectores que me quería hacer una consulta personal, llegando al final de la consulta, luego de decirle que no le voy a cobrar nada, me pregunta: “¿usted es abogado?” … Yo medio asustado pensando que le había dado una mala impresión le respondí “Sí claro que sí, mira ahí en la pared está mi título de abogado”

Él me sonrió nervioso y me dijo “no, no le decía por eso sino que antes de venir aquí a verlo, fui con una abogada que me sacó dinero por no hacer nada y ahora usted me da soluciones que ella no me ha dado y encima no me cobra. Muchas gracias por su ayuda”.

Como le expliqué, no le cobraba nada por que en su caso la mejor solución legal era tomar acciones que él mismo podía implementar y que en todo caso le cobraría honorarios sólo si había algo que hacer pero que, en su caso, como lo mejor era no hacer nada yo no le iba a mentir o construir una artificiosa solución legal con el solo propósito de cobrarle dinero.

“Tú debes ser parte del cambio que tú buscas en el mundo” Ghandi

Cuando terminé de atender al cliente voy a mi cuarto y mi esposa me pregunta que tal me fue y yo le dije muy bien. Ella volvió entonces con una segunda pregunta y me dice “que bien y ¿cuánto le cobraste?”. Le contesté “nada por que no había nada que hacer”.

Media contrariada me dice “pero tu tiempo y decirle que no tiene nada que hacer tiene un precio, has estado como dos horas atendiéndolo”. Le respondí que tenía toda la razón pero le agregué que me sentía muy bien en no haberle cobrado dinero alguno, le expliqué esta persona no tenía recursos económicos, era una persona necesitada que deseaba y necesitaba ayuda y yo se la había podido dar.

Esa noche dormí muy bien sabiendo que, como dice Ghandi, había empezado a ser parte del cambio que busco en el mundo.

Como le dije a mi esposa, el dinero es importante pero el dinero no es el motor de mi vida por que era muy fácil conseguirlo y por eso es que en Haga Negocios trato de escribir artículos con consejos para que las personas consigan dinero y si quieren serlo se conviertan en millonarios.

Ser millonario es una tarea fácil pero como les digo a mis alumnos en la universidad yo ya no quiero ser millonario, ahora simplemente quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias