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lunes, 1 de noviembre de 2010

Comunicate con Impacto

Comuníquese con impacto - Cinco Días Curso de Comunicaciones
Cinco Días Comunicarse con Impacto del Curso
Este programa de cinco días de desarrollo personal está diseñado para los delegados a tomar en serio a sí mismos en relación con lo que son ahora y quién y cómo quieren ser en el futuro.

Comunicar con impacto es un programa ambicioso que incluye material de muchas disciplinas. Su objetivo es hacer una diferencia sustancial con el liderazgo de cada participante, habilidades de comunicación y relación.

El curso está diseñado para preparar a los delegados con el conocimiento, las herramientas, la confianza y energía para crear el impacto que escoger, cuando decide crearlo.

Haga clic aquí para un día Curso de Capacitación en Comunicación o nuestros dos días de Habilidades de Comunicación del curso o One to One Entrenamiento en habilidades de comunicación

Comunicar con impacto Objetivos del curso
Comuníquese con Impacto Impacto * Personal
* Construyendo Relaciones
* La comunicación no verbal
* El poder de la narración de cuentos
* Patrones Humanos
* La comunicación como un líder y presentador
* El lenguaje de los líderes
* Difícil mensajes y Manejo de Crisis
* Dos orejas, una boca - Música comportamientos
* La confianza, la confianza, la confianza
* Lo que funciona ya de ti?

Nuestro objetivo central y rector es reforzar constantemente la confianza en los delegados al concentrarse en lo que funciona sobre el individuo.

Este programa de cinco días es un viaje que empieza por la exploración de la dinámica y las técnicas de comunicación interpersonal efectiva, pasando por los matices sutiles de la percepción y, finalmente, el impacto total de la conexión a la hora de presentar y construir relaciones.
Comunicar con impacto Curso Programa
Día 1: La dinámica de la comunicación y Rapport
Día 2: Influencia de voz con tono, palabras de gran alcance y Relatos
Día 3: Percepción de transmitir mensajes difíciles y administración
Día 4: Presentación de un impacto (grupos grandes y uno a uno)
Día 5: Creación de relaciones con los clientes - La práctica de las herramientas de comunicación

Cada día será puntuada con energizantes diseñado para cargar y animar la concentración de los participantes y el aprendizaje de la ayuda.

Todo lo que hacemos es participativa e interactiva. No será un trabajo en parejas, pequeños grupos de trabajo, juegos, procesos y ejercicios diseñados para estimular, desafiar y desarrollar el conocimiento y las habilidades de las personas.
Día Uno - La comunicación es clave
El desarrollo de la conciencia de cómo el impacto se crea
¿Qué más le gustaría durante los cinco días de este curso?
¿Qué significa "Comunicación con Impacto significa para usted?
Hacer una evaluación de impacto
Comentarios
Comunicación dinámica - ¿Cómo funciona?
Música como herramienta de comunicación
Escuchar con empatía
Primeras impresiones y actitud
Supuestos
Términos de Referencia
La asertividad y la agresión
Neutralización de los conflictos y argumentos
Lenguaje corporal
Día Dos - Influencia A través de voz y de caracteres
Explorando Influir a través del poder de la voz
Lenguaje y la narración
La técnica de respiración
La estabilización de nerviosismo
Mejorar el control de volumen
Proyección de la voz
Tono - La intención subyacente del mensaje
Speed-Los efectos subliminales de rápido y lento del habla
Ritmo-Uso de pausa y el ritmo para crear interés
Pitch - Exploración de la música en la voz y el idioma
El aumento de la energía y el impacto de la voz
Las diferencias culturales en los estilos de lenguaje y el sonido de la voz
Los estereotipos y los supuestos que se establecen por el tono de voz y no los comportamientos verbales
estilos de la moderna lingüística del habla anglo sajona
Palabras que la gente usa revela su pensamiento, estilo de aprendizaje y la percepción
Cuenta cuentos - Crear historias para comunicar una idea específica
Explorando motivadores internos y externos
Proyecto Buster una estrategia que influyen para obtener el compromiso y la aceptación por parte de las personas
Día Tres - La percepción es vital
La comunicación no verbal
Controlar mensajes difíciles
Tramitación de las comunicaciones de crisis
¿Qué estilos de comportamiento y la comunicación, conjuntamente, crean una percepción en la mente de los demás
No es lo que hemos dicho, pero lo que la otra persona piensa que han dicho que es importante
A veces nuestras palabras dicen una cosa, pero nuestro tono y acciones hablan más fuerte
Entender la forma en que son percibidos por los demás
actores con "Foro Teatro en diferentes situaciones para que los delegados de observar, informar e interactuar con los actores en diferentes escenarios se juega
Comunicaciones modelos
Impacto de 30 segundos
La elección de su estado
Elegir el impacto que hacer
Ganar la confianza
Sentir y actuar con mayor firmeza
Tratar con los distintos niveles de la empresa (tanto externa como internamente)
Al no ser manipulado
Establecer límites claros
Entrega de mensajes difíciles, manteniendo relaciones positivas
Ciclo de Comunicación - Pensamiento-hablados-Heard-Entendido - Acordó - Actuó en - Implementado
Estilos y personas difíciles
De votos y cómo hacer lo mejor a favor de avanzar las cosas adelante
Límites internos - como la gente puede llegar a ser estresados o "difíciles" cuando se cruzan
El arte de decir no - Técnicas sobre temas asertividad
Tener conversaciones difíciles
El día en sesión de tarde tres Recycledrum
La sesión de la tarde todo se verá facilitada por un entrenador especializado, cuya experiencia en el trato con la alta dirección a los directores de nivel de la placa es única y sin precedentes en su campo de especialización.

'Recycledrum' está diseñado para permitir a los delegados a explorar aspectos de su personalidad y habilidades de comunicación fuera del contexto normal de gestión.
Día Cuatro - Presentar con Impacto
Todo el trabajo individual durante el día será filmado en DVD. Sin embargo, no habrá reproducción (excepto la primera presentación, de un minuto). El DVD es para los delegados para llevar por sí mismos.

La comunicación como presentadora
Confianza, confianza, confianza - lo que funciona ya de ti?
Ejercicios de respiración
El modelo de impacto de la presentación
Que contiene el mensaje en su comportamiento
Identificar el estilo de su motor de búsqueda 'pitcheo'
Lineal y el pensamiento no lineal y la preparación
Inspiración y transpiración
Una mirada a cómo otros lo hacen
Primera presentación de la jornada a la cámara
De votos y el estilo individual
La diferencia entre lo que pensamos que estamos haciendo y la forma en que realmente están haciendo
El lenguaje corporal
La psicología de la presentación
Los mitos y las reglas acerca de lo que son y no se les permite hacer
Ejercicios de estiramiento
Presencia - Un ejercicio en contacto con la audiencia
Objetos cotidianos - Un ejercicio de superposición de un texto normal con un mensaje de extraordinaria
Pasión - Un ejercicio en el uso de la pasión de comunicar
Hablando y hablando abajo - Un ejercicio para aumentar la conciencia de cómo la actitud, el lenguaje corporal, etc, afecta la manera como la gente siente acerca de su mensaje
Puntos de inflexión - Un ejercicio en el uso de material personal para producir empatía y el sentimiento fuerte en una audiencia
Preparado Presentaciones de Negocios
Cómo las audiencias y los presentadores interactuar
Cómo hacer uso de esa interacción
Las verdaderas razones para la presentación de
Formas de obtener ideas a través de que son divertidos y estimulantes
La relación entre la energía nerviosa y la capacidad expresiva
Un refuerzo de las razones para la presentación de
Establecer Empatía
Demostración de la Pasión y dar un mensaje fuerte
Colocación de ideas y mensajes claros
Ubicación, ubicación, ubicación - Los retos que se plantean en determinados ámbitos en los que los participantes presentan
Preparación de Herramientas
El uso de los medios de comunicación y la estructura
Deliberado malentendido
La presentación de los diferentes niveles de entendimiento
30 Presentación de segunda
Día Cinco - Redes y Pitching
Para consolidar todo el aprendizaje de los últimos cuatro días. Redes período de sesiones
Reunión y saludo
'Etiqueta' Redes
Es a ti a quien 'Comprar'
30 En segundo lugar Influencer
Esferas de Influencia - obstáculos para hacer llegar su mensaje a través de las personas que desea
Altas y bajas grupos - como los límites físicos de trabajo
Rapport construcción de habilidades
Algunas de las cosas a ver aquí son
Deliberadamente con 'I', 'Usted', o 'las declaraciones de
La auto-revelación
Demostrar conocimiento de su negocio
Elogios
Utilizando su nombre
Utilizando su jerga y abreviaturas
Pitching - Identificar los elementos clave de lanzar con éxito
Explorando el viaje del plan de preparar prácticas de campo
Conexión de nuestras historias personales con nuestro producto o la oferta de servicios
El proceso de afinación
Asociaciones
¿Qué es lo que necesita en una pareja?
¿Cuántos pares de trabajo en una situación de pitcheo
Hacer tu pareja se ven bien
Utilizando tanto sus puntos fuertes
Perfect Pitch - Los delegados están invitados a tono con el grupo en un serio alegre "Dragons 'Den" para un final divertido
La comunicación con los Documentos Finales de Impacto y Plan para el futuro
Como parte de la envoltura hasta vamos a volver a visitar cada uno de los delegados de Comunicación Personal Estilo - ¿Qué es lo que ahora sabemos que funciona para usted?

Los delegados se ultimará un Plan de Acción a realizar los trabajos del curso de nuevo en su lugar de trabajo.

Todos los delegados se publicará con las dádivas para recordarles de la Comunicación con Impacto trabajo del curso, incluyendo nuestras tarjetas memorables señal visual. Los delegados también podrán llevar tarjetas de Impacto Web de fábrica, que les dará acceso a nuestro e-extensa colección de documentos útiles.
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