Ejercicio para la aceptación
Toma lápiz y papel y a continuación sigue estos pasos:
1.- Observa si hay algo en tu vida, ya sea en el pasado o en el presente que te disguste, te haga sufrir, que no es como tú quisieras, que te produce dolor, etc.
2.- Conecta con tus emociones y observa lo que sientes.
3.- Pregúntate: ¿Lo he aceptado?
4.- Si has contestado “No”, pregúntate: ¿Podría aceptarlo?
5.- ¿Que deseas que ocurra de ahora en adelante en ese aspecto de tu vida? (Ejm. Tuviste una ruptura de pareja dolorosa y ahora deseas una relación de pareja satisfactoria)
6.- ¿Podrías soltar lo que ocurrió o lo que está ocurriendo?
7.- Intenta focalizarte en lo que deseas haciendo un ejercicio de ir soltando y aceptando lo que pasó o lo que está ocurriendo como fundamento para lograr lo que deseas.
8.- Imagínate cómo serías si lo aceptases y si ya estuvieses cumpliendo lo que deseas en ese aspecto de tu vida. Focalízate en ello.
No se trata de resignación o de que tenga que satisfacerte lo que pasó, sino de “aceptar” que lo que ha ocurrido … ha ocurrido. Ya no se puede evitar y tu mejor ocupación es la de crear un mejor futuro.
EN ESTE MOMENTO ESTAS CREANDO TU FUTURO, LO QUE FUE Y LO QUE ES AHORA LO CREASTE ANTES. NO CARGUES CON ESA ENERGIA CONTRADICTORIA EN TU NUEVO DESEO. ENTRA EN TU FUTURO LIBRE DE PESO. ACEPTA Y LIBERA.
En breve recibirás un mail para acceder al segundo vídeo, un paso más…. realmente interesante.
Hasta muy pronto creador!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias