1.-Si crees que puedes puedes
2.-Nadie lo va a hacer por ti
3.-Visualizate como te gusta
4.-Actúa haz y avanza
4.-Actúa haz y avanza
Tu actitud determinará muchas cosa.
¿Recuerdas el vaso medio lleno o medio vacío? Es el modo de ver las cosas, ambos son la misma cosa, pero son muy diferentes también. Tienes la habilidad de transformar tu vida y alcanzar nuevas metas de éxito y satisfacción. Si en este momento tu actitud es positiva, negativa o en está en el medio, puedes tomar control de tu vida y liberarte. Todo el mundo tiene un gran potencial, lo lamentable es que la mayoría de la gente va por la vida y nunca se dan cuenta de eso ni tampoco lo aprovechan.
En primer lugar hay que visualizar lo que quieres. Pero ten en cuenta esto: la mayoría de las personas dejan que los sueños sólo sean eso.
La segunda cosa que debes hacer es verte a ti mismo en en ese sueño y verte a ti mismo llegando allí.Yo puedo, yo podré, y cuando yo … son las frases para decir en vez de: no puedo, no podré y si yo no pudiera hacerlo. No te preocupes si eres muy negativo, puedes aprender y entrenarte para ser más positivo con tiempo y práctica.
Ya te has dicho que esto va a suceder, y al hacerlo te has colocado un poquito de presión para que hagas lo que tengas que hacer para que esto suceda. Si sueñas con ser millonario, y actualmente estás en deuda – debes entender que este sueño no va a pasar de la noche a la mañana y que puede tomar unos cuantos años – así que no digas que vas a ser un millonario el próximo jueves dentro de tres semanas. No te fijes metas poco realistas, ya que éstas te ponen en demasiado estrés y mucha para lograrlo, lo que puede ser perjudicial para ti.
La actitud no lo es todo – ¡es simplemente lo primero! Recuerda que la acción será lo que en realidad te lleva hasta tus metas y sueños y la actitud determinará a qué ritmo caminarás para llegar hasta tu meta. Eres el arquitecto, el constructor y benefactor de todos los esfuerzos de tu vida. Así que cuando algo no sale como quieres que salga, primero, debes mirar hacia tu interior. Debes preguntarte qué podría haber hecho diferente para haber conseguido un resultado más favorable. Después de cuestionarte, fíjate en las cuestiones externas que no salieron tan bien.
Cada uno tiene sus miedos, temores relacionados con el éxito, por ejemplo, podría ser algo que no han aprendido a hacer todavía, y el miedo a que puedas fallar. Recuerde que si no lo intentas, jamás sabrás lo que pudo haber pasado. Y si fallas a veces para conseguir el éxito, éste será mucho más dulce, ya que debes superar los obstáculos para llegar al resultado final.
Tener una actitud positiva u optimista te ayuda a conseguir más para ti, en ves de una actitud negativa o pesimista. Visualiza lo que quieres, toma acción para que esto ocurra, y supera tus temores. Recuerda que el árbol del parque no se hizo grande de la noche a la mañana. Puedes aprender a entrenar tu mente, y con el tiempo aprenderás a desarrollar y mantener una actitud positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias